top of page
Buscar
  • Foto del escritorfisioterapiahenderson

CTO ESPAÑA BALONMANO PLAYA TORROX 2019

Actualizado: 2 may 2020


El pasado fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio se celebró en la localidad de Torrox la V Copa de España de balonmano playa.

"La Playa de la Ferrara de Torrox albergará este fin de semana toda la emoción de esta competición, cuyos vigentes campeones son Palletways Verallia Azuqueca en categoría senior masculina y el Balonmano Getasur en femenina.

El conjunto madrileño tendrá que superar en la primera fase al ATS Aviation Alboraya y al Jimbee Playas del Mar Menor, en un torneo en el que la gran novedad es la ausencia del Club Balonmano Playa Algeciras, unos de los grandes dominadores de la categoría en los últimos años. Mientras, los de Guadalajara tendrán la difícil tarea de superar en la fase de grupos al siete veces campeón de España, Diasa Ciudad de Málaga, y al Konery Playas del Mar Menor.

Si algo ha caracterizado la filosofía de la Real Federación Española de Balonmano en los últimos años es su apuesta por la base, y eso ha significado la presencia de equipos juveniles en Torrox las últimas dos campañas. Ahora el ente federativo va más allá e incorpora infantiles y posibilita el regreso de los cadetes a la Copa de España de Balonmano Playa. Es decir, se duplica el número de participantes, por lo que hasta seis pistas proyectadas en la Playa de la Ferrara acogerán la magia de esta competición."

Fisioterapia Henderson como fisio oficial de este campeonato!!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ECOGRAFÍA

bottom of page