ENTRENAMIENTO PERSONAL

Raquel Molina-Prados, Graduada en Ciencias del deporte y la Actividad Física por la UGR con un Máster en Entrenamiento Personal, está preparada para acompañarte en el proceso de consecución de los objetivos que te propongas.

 

No importa la condición física que tengas en este momento, mediante programas individualizados, podrás conseguir mejorarla y alcanzar tu meta.

 

No importa el parón que hayas tenido, conseguir recuperar tu rendimiento deportivo es posible con una preparación física específica al deporte que practiques.

 

En cada sesión podrás ver tu mejoría a través de unas herramientas individuales que facilitan tu recuperación teniendo siempre la salud como protagonista principal.

 

Pero además, nos adaptamos a tus necesidades o preferencias. ¿Quieres entrenar sólo y ver la mejoría de forma individual? ¿prefieres estar acompañado por alguien y competir en los ejercicios? ¿eres mas de entrenar en grupos y motivarte con los demás?. Seas de lo que seas, respondemos a tus deseos.

 

DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE, MEDIANTE CITA PREVIA, PODRÁS TRABAJAR PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS, YA SEA SÓLO, EN PAREJA O EN GRUPOS REDUCIDOS.

 

Disfrutar del movimiento y de la salud nunca lo has tenido tan cerca, así que pide tu cita y cuida tu cuerpo

Fisioterapia Henderson
C/ Paseo de Ronda, local 6, Albolote. Granada

667 063 448 · 958 947 922

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+

Irene Delgado Henderson - Fisioterapeuta col. 7717    © Fisioterapia Henderson -  2017. Todos los derechos reservados.