SERVICIO DE NUTRICIÓN

 

Carla González-Palacios Torres, Titulada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, que viene con ganas de darte herramientas para que puedas mejorar tu calidad de vida.

 

¿Quieres perder peso? No lo conseguirá con dietas restrictivas ni productos milagrosos, sino con una alimentación adaptada totalmente a tus gustos y estilo de vida.

 

¿Qué eres deportista? Da igual que seas amateur o profesional, vente que podrás mejorar tu rendimiento deportivo y tu composición corporal en deportes de fuerza o resistencia con pautas nutricionales adaptadas al nivel de tus entrenamientos.

 

¿Tienes alguna dolencia? Enfermedades digestivas, endocrinas, alergias, intolerancias, cáncer…con tratamientos dietéticos específicos se puede mejorar tu día a día.

 

¿Eres vegetarian@ o vegan@? Que no te mientan, porque puedes seguir siéndolo con una dieta adaptada a tu situación personal.

 

Cómo ves, no tienes excusa para quedarte comiendo mal. La alimentación es la gasolina de tu cuerpo y te podemos ayudar a que sea de la mejor calidad posible. 

 

Pide tu cita y cuida tu cuerpo

HENDER 16G-B ST.png
Captura de pantalla 2020-06-21 a las 12.
Captura%20de%20pantalla%202020-06-21%20a